El porqué los abogados son los mayores fans de Game of Thrones

A través de los años hemos llegado a varias conclusiones, una de estas es: Que los abogados están salvando el mundo. Están profundamente dedicados a su trabajo. Y están realmente obsesionados con Game of Thrones (tan obsesionado que algunos están trayendo un poco de Westeros a sus audiencias).

Así es como:

  1. Un juez del circuito de Florida, Robin S. Rosenbaum, comenzó recientemente su sentencia en un caso de libertad de expresión al escribir: “Un hombre sabio dijo una vez que la verdadera historia del mundo es una historia de grandes conversaciones en habitaciones elegantes“. El único Tyrion Lannister de la temporada 6, episodio 3. (Es bueno que el juez no comenzó su intervención con lo que es posiblemente la cita más famosa de Tyrion: “Bebo, y sé cosas!”).
  2. Hace unos años, un abogado de Staten Island presentó un escrito para poner fin a una disputa solicitando un juicio por combate. Richard Luthmann, un enorme fanático de Game of Thrones, exigió que uno de los demandantes en un juicio en su contra desestimara el caso o tomar parte en una batalla. Según un artículo de Time, “afirma que la práctica no ha sido proscrita en Estados Unidos o en el estado de Nueva York y está sugiriendo que señale el absurdo de las acusaciones de los demandantes“. Como Luthmann dijo a Time, “ellos quieren ser Absurdo acerca de lo que están tratando de hacer, entonces les devolveré lo ridículo en especie“. Tal vez Lutmann no está realmente recordando esas pruebas de combate … como, digamos, cuando la Montaña arrancó los ojos de Oberyn con sus pulgares antes de aplastar su cráneo con sus manos. La buena noticia es que no se derramará sangre… Luthmann ha resuelto el caso.
  3. Un hombre llamado Michael A. Ventrella predijo que Hodor significa “Hold the Door” años antes del episodio “The Door” (ya sabes, ese episodio que nunca olvidarás). ¿Adivina qué? Ventralla es abogado de Poconos.
  4. Muchos abogados han escrito sobre Game of Thrones. Les encanta hacer comparaciones con su propia profesión. Por ejemplo, este artículo sobre las diversas ramificaciones legales que deben haber venido junto con las diversas decapitaciones, actos maliciosos y otros crímenes que corren desenfrenados en el programa. Y aquí hay otro sobre cómo el espectáculo es una victoria para los derechos de las minorías.
  5.  Mientras que los abogados utilizan a Game of Thrones en sus prácticas, la verdad es que se Westeros necesita realmente buenos abogados.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here