Redes Sociales

CONTENIDOS DE ALTA CALIDAD

El poder de las redes sociales hoy en día es un hecho que no se aleja de la abogacía. La gestión del social media para despachos debe ser profesional, personalizada y utilizando contenidos originales orientados a su público objetivo.

 
REDES RELEVANTES PARA TU DESPACHO Y TUS CLIENTES

En Vultus gestionamos tus perfiles en las redes sociales que mejor se adecuen a tu despacho, o si lo prefieres podemos ofrecerte desde formación hasta consultoría para que seas tú mismo quien las pueda gestionar.

El abogado tiene que hacer frente a cargas de trabajo exigentes y dedicar parte de su tiempo a gestionar la estrategia de marketing resulta complejo, exigente e improductivo si no se ejecutan las acciones idóneas. Como disciplina el marketing es exigente y cambiante y resulta conveniente ponerse en manos de profesionales en la materia para poder sacar el máximo rendimiento para la elaboración de un plan de marketing, saber emplear las diferentes herramientas de las que se vale y obtener los mejores resultados desde la perspectiva de la marca jurídica y la traslación de todas estas medidas en rendimientos económicos.


Cualquier marca debe estar allí donde esté su público objetivo e interactuar con él.

Vultus analiza los principales canales en los que una empresa, institución o marca tiene que tener presencia y crear una estrategia personalizada de comunicación global.

Cada caso y situación exigen unas medidas particulares adaptadas a la realidad existente. El entorno, el mercado en el que actuemos, nuestras características internas y muchos otros aspectos influirán a la hora de saber desarrollar nuestra estrategia de marketing.

A través de un trabajo metodológico y de carácter analítico, diseñamos el plan de marketing adecuado para cada caso, basado en las particularidades del cliente, sus necesidades y objetivos. Se trata de que este trabajo sea el eje sobre el que gire nuestra política comercial y de comunicación con nuestro público objetivo.

  • ¿No deseamos todos ser percibidos de una forma inconfundible? ¿No es realmente algo valioso para una firma de abogados mostrarse y ser percibido de forma diferente al resto de bufetes?
  • La estrategia de marca debe establecer ese posicionamiento ideal que haga que un despacho de abogados sea diferente al resto, genuino y que aporte un valor añadido diferente al clásico despacho de abogados.
  • Además, que lo refleje y se muestre diferenciado, generando esa percepción en el cliente. Todo ello será difícil si no se desarrolla una estrategia de marca dirigida a alcanzar ese objetivo de una forma alineada con los valores y filosofía del bufete.

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS