¿Quiénes somos?

Somos una consultora multidisciplinaria que cuenta con profesionales especializados en el sector de la consultoría, diseño, marketing jurídico y administración, que centran todo su talento en desarrollar e implementar estrategias innovadoras con el objetivo de otorgar a su despacho una óptica de negocio moderna y profesional que garantice la rentabilidad y la fidelización de tus clientes.

  • Nos encargamos de que tengas una página web profesional y visible en la red.
  • La asesoría legal necesita una identidad visual corporativa que ayudara representar su principal ventaja competitiva. Tenemos los mejores planes de marketing y diseño esperando por tí.
  • Profesionales te ayudarán a gestionar tus redes sociales de una manera exitosa para que tu despacho tenga mayor presencia en internet.
  • Da servicio profesional dedicado al suministro externo de comida y bebidas preparadas para eventos sociales y empresariales. Conoce nuestros paquetes de Coffee Break y Catering.
  • ¿Tienes alguna idea pero no puedes materializarla? Si lo piensas, nosotros las volvemos tangibles. Prueba nuestros servicios de impresión.

Cada vez que escuchas a alguien decir, “todos lo hacen”,  te das cuenta de que hay una gran oportunidad el ir en contra de la tendencia .

Anónimo

¿Por qué VULTUS?

Del protoitálico *weltu-/*woltu-, y este del protoindoeuropeo *u(e)l-tu- (“mirada”),  aparienciaVultus – Agencia de Marketing Jurídico nace con la firme convicción de otorgarle a todos los actores jurídicos (despachos, dependencias de gobierno, Bufetes y firmas jurídicas), una óptica de negocio moderna y profesional que garantice la rentabilidad y la fidelización de sus clientes.

El sector legal está cambiando y con él los modelos de negocio y la forma de desempeñar la actividad profesional. Tenemos como meta que nuestros clientes vean rentabilizada su actividad y para ello les exponemos todas las alternativas que puede llevar a cabo en función de su perfil.

Misión

VULTUS – Agencia de Marketing Jurídico, tiene como misión fortalecer a los actores jurídicos (despachos, dependencias de gobierno, Bufetes y firmas jurídicas) con una óptica de negocio moderna y profesional que garantice la rentabilidad y la fidelización de sus clientes, así como generar estrategias de marketing y comunicación efectivas, integrales e innovadoras, ideadas para identificar necesidades y soluciones que contribuyan no solo a mejorar el posicionamiento en el mercado de nuestros clientes, sino también a mejorar sus ventas.

Visión

Llegar a ser la empresa de marketing líder en el país, altamente eficiente, comprometida y socialmente responsable. Esto como resultado de nuestras estrategias comerciales, relaciones de mutua colaboración que generan valor a la marca de nuestros clientes y ofrecen una solución sólida y confiable.

¿Por qué elegirnos?

Somos una consultora radicada en Oaxaca, México, empresa multidisciplinaria que cuenta con profesionales especializados en el sector de la consultoría, el marketing jurídico y la formación, que centran todo su talento en desarrollar e implementar estrategias innovadoras con el objetivo de otorgar a su despacho una óptica de negocio moderna y profesional que garantice la rentabilidad y la fidelización de sus clientes.

Agencia Vultus responde a las necesidades del sector jurídico para pequeñas y grandes firmas de abogados, apoyado en un equipo integrado por mercadólogos, diseñadores, administradores de empresas y abogados, que aportan a sus proyectos la garantía de profesionalidad, eficacia y rentabilidad. Con Vultus, tendrá a su disposición un equipo de profesionales con experiencia en el mundo legal que diseñarán estrategias adaptadas a la realidad del sector.

Estamos convencidos de que la exigencia y el compromiso sumados a los conocimientos de las disciplinas (estrategia, marketing y comunicación) y sector al que nos dedicamos es la fórmula para alcanzar la calidad en nuestro trabajo.
Nos ponemos a disposición de los profesionales individuales y los despachos colectivos para ayudarles a mejorar y optimizar sus recursos, dotándoles de un plan sostenible y adaptando las herramientas y acciones a su naturaleza.

• Proyecta la marca de tu despacho
• Genera más clientes
• Actualiza tu despacho con nuevas tecnologías
• Crea un plan estratégico para tu despacho.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS