Página web

Tu propio sitio web hace posible mantener a tus clientes actualizados con la información más reciente sobre tu despacho. Un sitio Web es una carta de presentación que está disponible para las personas de todo el mundo que quieran mirar tus servicios y conocer tu negocio legal.

HAZ QUE TU DESPACHO SEA VISIBLE LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Tu sitio web ser verá de manera perfecta en cualquier dispositivo electrónico. No importa que sea un celular, una tableta o una computadora. ¡Siempre será visible!

No solo es el contenido. ¡Es como se ve! Nosotros nos encargamos de hacer tu página web única y diferente.

Asegúrate que te encuentren online con nuestras herramientas de SEO para Google y demás motores de búsqueda.


PREPÁRATE PARA ENTRAR EN LA COMUNIDAD MAS GRANDE

Es hora de entrar a las ligas mayores.

Las posibilidades de tener tu página web son infinitas. Agrega formularios en los cuales puedes recibir comentarios de tus clientes y facilitar el contacto con tu audiencia a través de encuestas. Permite que tus clientes hagan consultas en tu página web las 24 horas del día. Ahorra tiempo y administra mejor tu despacho jurídico.

¡Entra a la comunidad mas grande a nivel mundial!

Dominio y hosting
¡Tu dominio web va por cuenta de la casa!*

Cuentas de correo
Ten tu cuenta de correo personalizada (tunombre@tupagina.com) y recibe todos tus correos de tu despacho en una bandeja única.

Blog
Ten un lugar personal en donde podrás compartir todas las noticias y comentarios de tu despacho.

Redes sociales
Publica automáticamente todas tus entradas en todas tus redes sociales.

 ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA PÁGINA WEB?

Si tus servicios son buenos, tus clientes te recomendarán con toda seguridad. En estos tiempos que corren, en la era del mundo online, se produce el fenómeno de la propagación a través de medios como el correo electrónico, redes sociales y foros. Sin página web es imposible que nadie enlace tu sitio y renuncias a este importante, y aún en gran auge, canal de recomendación.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS