Imagen Corporativa

El diseño nos permite transmitir cuál es nuestra filosofía, qué hacemos, qué nos diferencia del resto y cuáles son nuestros valores. La asesoría legal necesita una identidad visual corporativa que ayudara representar su principal ventaja competitiva.

Dale a tu despacho la vista que merece

Pese a tener un valor estratégico fuera de toda duda, algunos sectores profesionales o bien han dado tradicionalmente la espalda a la identidad visual o bien la han desarrollado tarde, o de forma no conveniente. Uno de estos sectores es el de la abogacía.

Hasta hace pocos años, la identidad visual de la mayoría de los bufetes de abogados se basaba en logos con tipografías decimonónicas, a veces de escasa legibilidad, que pretendían transmitir valores. Es tiempo de que los despachos de abogados evolucionen con diseños frescos y con tendencias al siglo XXI.

Estamos convencidos de que la exigencia y el compromiso sumados a los conocimientos de las disciplinas (estrategia, marketing y comunicación) y sector al que nos dedicamos es la fórmula para alcanzar la calidad en nuestro trabajo.

¿Cómo trabajamos?

EN EQUIPO

Discutimos

Diseñamos

Propuestas con base en

LAS PROPUESTAS Y LAS IDEAS….

LAS PROPUESTAS

RESULTADOS

Tu opinión y tus ideas son muy valiosas para nosotros. Tomamos tus ideas originales para convertirlas en una imagen de marca rentable. Nuestro equipo de diseñadores trabajaran en entregarte ideas tangibles y consumadas.

Tendremos las propuestas listas para una retroalimentación. ¡Tu despacho ya está listo para tener una nueva cara!

Nos ponemos a disposición de los profesionales individuales y los despachos colectivos para ayudarles a mejorar y optimizar sus recursos, dotándoles de un plan sostenible y adaptando las herramientas y acciones a su naturaleza.

  • Proyecta la marca de tu despacho
  • Genera más clientes
  • Actualiza tu despacho con nuevas tecnologías
  • Crea un plan estratégico para tu despacho.
  • Diseña el logotipo de tu despacho.
  • Diseña papelería personalizada (hojas, sobres, tarjetas de presentación).

En México, únicamente un 10% de las firmas jurídicas
cuentan con diseños institucionales en juicios promovidos en el ámbito Federal.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS